“El amor también se puede transportar”
Esta modalidad de servicios es para aquel cliente que dispone de un comedor dentro de sus instalaciones, o una línea de servicio donde depositar los alimentos, sin embargo por diferentes motivos la producción de estos no se puede realizar dentro de las mismas instalaciones, OCROVI ofrece un servicio a través del cual se cocina en nuestro centro de producción y todos los alimentos son almacenados en contenedores isotérmicos para sostener la temperatura hasta su disposición final.
Nuestra compañía está comprometida con el cuidado del medio ambiente, por lo cual hemos optado por incluir a nuestra operación una flota de vehículos eléctricos, los cuales reducen la huella de carbono y nos permite transportar alimentos a nuestros clientes.
VENTAJAS
MANEJO DE RESIDUOS:
El cliente no deberá incurrir en gastos o logística para disponer los residuos resultantes de la producción de los alimentos, puesto que nuestra compañía cocina todos los alimentos en nuestro centro de producción.
Espacio:
Para una empresa que cuente con espacio reducido es fundamental considerar la alimentación transportada, puesto que el espacio que se requeriría para una cocina se puede ocupar para el diseño de oficinas, bodegas, entre otros posibles usos, mediante esta metodología el cliente únicamente debe disponer del espacio del comedor.
Ahorro de costos:
El cliente ahorra dinero en servicios, personal, análisis microbiológicos y demás costos que conlleva la producción de los alimentos, esto le permite enfocarse netamente en su área de mercado y no gastar recursos en labores que no son afines a su actividad económica.